Milford Sound in New Zealand

Widgets

Video Message in Spanish for my audience in Perú

Idan Matalon, un carismático artista israelí, nos envía su mensaje desde Tel Aviv.
http://www.facebook.com/ProyectoIgualdadPeru
https://twitter.com/IgualdadPeru

Me llamo Idan Matalon, un artista web israelí, soy una persona gay visible, no oculto quien soy, vivo en Tel Aviv, una ciudad donde las personas son aceptadas como son, donde no es necesario que tú ocultes tus verdaderos sentimientos o emociones frente a otros, fui invitado para grabar un video con Igualdad Perú de Coherencia, a través de Antonio quien se enteró de mí a través de Facebook, de cómo sentires contigo mismo siendo quien eres, desde ese punto de vista quiero enviar un mensaje desde Israel a la comunidad gay lesbica bisexual y transexual peruana, porque creo que nosotros hemos avanzando un poco más que ustedes; sin embargo creo que podemos trabajar junto como en este momento enviando un mensaje positivo y de aliento a personas que ahora mismo están sufriendo o  se sienten deprimidas o angustiadas, porque no pueden amar libremente a sus parejas o no pueden mostrar una señal de afecto o cariño en público porque la sociedad los mira mal o porque no tienen los mismos derechos como todos los demás, ellos son seres humanos como tú o como yo. Y todos tenemos derechos, los que no pueden ser solo para unos y no para todos. 
También estoy convencido que el cambio se dará cuando eduquemos a los niños y los más jovenes en la diversidad, en que todos somos diferentes, pero tenemos que aprender a aceptar a los demás, a ser tolerantes y respetar, porque solo así construiremos una mejor sociedad. De esa forma en un futuro no encontraremos ya ningún tipo de discriminación por orientación sexual, por identidad de género, por discapacidad física o mental o por tener VIH. 
Estoy en contra de la homofobia, los crímenes de odio y todo aquello que sea violencia contra cualquier persona por ser diferente, por eso creo que todos juntos podemos hacer el cambio de una sociedad más justa e igualitaria. Todo avanza y un día veremos en su país una ley de matrimonio igualitario en donde dos hombres o dos mujeres puedan unirse legalmente y tener los derechos que esa unión conlleva. 
Les dejo este mensaje de aliento y buenas vibras para ustedes mis compañeros y amigos especialmente al equipo de Igualdad por hacer posible esta gran campaña la que desde Israel saludo y apoyo como un aliado más de Igualdad Perú. 
Espero un día visitarlos mientras les dejo todo mi cariño, un abrazo y hasta pronto amigos, desde Israel con mucho amor.

0 תגובות

expr:href='data:post.url' expr:title='data:post.title' expr:xid='data:post.id'